El Turismo Nacional disputó una nueva fecha en el autódromo de Paraná y Leonel Pernía fue el ganador con su Ford Focus.

Pernía dominó este domingo en el autódromo de Paraná y se llevó la victoria, de la Clase 3 del Turismo Nacional, por segunda vez consecutiva. El podio lo completaron Julián Santero Matías Muñoz Marchesi.

Muñoz Marchesi tuvo un mejor comienzo y en los primeros metros se pudo adelantar a Pernía y Santero. Luego, sobre el final de la vuelta el mendocino cayó a la tercera colocación tras ser superado por Pernía. Momentos después, se neutralizó la carrera para retirar los autos de Domenech y Gassman.

En el cuarto giro se relanzó la final con Muñoz Marchesi al frente, seguido por Pernía, Santero, Werner y Franetovich. Dos vueltas después, el Tanito y el mendocino de Toyota superaron al chaqueño para ser primero y segundo respectivamente.

Con 11 vueltas, Chapur, Urcera y Merlo doblegaron a Franetovich, quien venía quinto. Vueltas después, Chapur perdió tres colocaciones en manos de Urcera, Merlo y Pezzini.

Penía aguantó toda la competencia al piloto de Toyota y finalmente se quedó con el triunfo en Panará, seguido por Santero, Muñoz Marchesi, Werner y completó los mejores cinco José Manuel Urcera. Más atrás se ubicaron Merlo, Pezzini, Chapur, Todino y Gastón Iansa.

Mientras que en la Clase 2 Emanuel Abdala se quedó con el triunfo, seguido del santafesino Miguel Ciaurro (Gol Trend) y Alejo Borgiani (Gol Trend).

La cuarta fecha del campeonato de Turismo Nacional se correrá el 16 de mayo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados