El piloto alemán protagonizó el insólito incidente en un evento previo al GP de Monza. Las imágenes, en esta nota

El alemán Sebastian Vettel es uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 de los últimos años y protagoniza un duelo mano a mano con el británico Lewis Hamilton por la obtención del título de campeón de la máxima categoría del automovilismo mundial.

En la previa del GP de Monza, Italia, participó de una exhibición que se realizó en Milan, donde desfilaron autos antiguos, el Safety Car y el monoplaza del “Cavallino rampante”.

Pero Vettel protagonizó el blooper del evento promocional al calcular mal el ángulo de giro en una curva y chocar la Ferrari de Kimi Räikkönen contra las vallas de contención.

Vettel chocó la Ferrari en una exhibición

"Me di cuenta demasiado tarde de que el embrague era diferente al de mi monoplaza. Me disculpé, fui con el coche y el volante de Kimi que tenía el embrague del otro lado, no pensé en eso, y en ese momento fui demasiado rápido", dijo Vettel.

Y agregó: "Pregunté si era posible cambiar el alerón para hacer otras dos vueltas para los aficionados, obviamente fue mi error, pero está bien", confesó el alemán cuando se bajó del auto".

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados