Tras unas cuadras de persecución se los perdió de vista en la zona de Parque Lezama. Sin embargo, otros móviles de la fuerza porteña dieron con la moto en la calle Herrera, en Barracas, y los siguieron por el Puente Pueyrredón hasta Avellaneda

Tras una persecución entre el barrio porteño de San Telmo y el partido bonaerense de Avellaneda, un motochorro colombiano que estaba en libertad condicional fue detenido tras robar casi $500.000.

El caso comenzó en la esquina de Paseo Colón y Martín García, cuando una pareja a bordo de una moto cruzó un semáforo en rojo, ante efectivos del Servicio MARTA (Modelo de Acción de Respuesta Táctica) de la Policía de la Ciudad.

En ese momento, personal comenzó a perseguirlos y, como en una escena de película, los delincuentes lanzaron dinero al aire en su huida.

Embed

Tras unas cuadras de persecución se los perdió de vista en la zona de Parque Lezama. Sin embargo, otros móviles de la fuerza porteña dieron con la moto en la calle Herrera, en Barracas, y los siguieron por el Puente Pueyrredón hasta Avellaneda.

Al encerrarlos en Carabelas al 100, uno de los ladrones se dio a la fuga, mientras que el colombiano fue detenido: al requisarlo, los policías hallaron un monto poco menor a $500.000 y un mameluco blanco de los utilizados para fumigación.

Tras consultar con la UFI 1 de Avellaneda se dispuso el traslado y detención del imputado, que estaba cumpliendo una condena con libertad condicional.

ADEMÁS:

Encontraron degollados a tres ciudadanos chinos en un supermercado

Recoleta: un colectivo atropelló y mató a un ciclista

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados