El ministro de Cultura, Pablo Avelluto, consideró que “la teoría del enemigo interno está en la fantasía” de la ex presidenta Cristina Kirchner y aseguró que “el Estado de derecho está garantizado” en la gestión de Mauricio Macri.

“El Estado de derecho en la gestión Mauricio Macri está garantizado y está garantizado por los 40 millones argentinos. La teoría del enemigo interno está en la fantasía de Cristina Fernández”, afirmó Avelluto.

El funcionario se refirió a los dichos de la ex presidenta y consideró que cuando se la escucha “es como si una voz del pasado hablara”. “Cuando la escuchás es como si una voz del pasado hablara. Me parece que tiene más aporte para los historiadores”, disparó el funcionario nacional en plena campaña para las elecciones generales del 22 de octubre.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, también le apuntó a la ex presidenta, al advertir que aquellos que “gobernaron y no pudieron resolver los problemas van a seguir con sus mentiras”, a pesar de lo cual a la Argentina ya ha ingresado en un “círculo virtuoso” a partir del cual “todo lo que viene va a ser mejor, con más trabajo, más crecimiento, menos inflación y más crédito”.

El jefe de ministros remarcó que las PASO del 13 de agosto demostraron que los argentinos “no quieren volver al pasado” y exhortó a la dirigencia de Cambiemos a “seguir trabajando, recorriendo y escuchando a la gente” de cara las generales.

“En la campaña pasada dijeron que íbamos a sacar todos los planes sociales y eso no pasó y ahora en los últimos meses dijeron que íbamos rumbo a un colapso económico, despidos, a una mega inflación, y tampoco ocurrió nada. Ahora, como ya no pueden discutir el presente, porque indudablemente estamos en un contexto de mejora, tratan de meter miedo con lo que viene”, agregó en la ciudad bonaerense de Azul.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados