Cada vez están más cerca los E.T. del planeta Tierra y ahora particularmente en nuestro país, después que una flotilla de OVNIs fuera avistada en yacimientos petroleros argentinos, cerca de la Cordillera de los Andes.

Un ciudadano argentino dijo haber visto platos voladores sobre un yacimiento de Las Heras y captó imágenes del supuesto sobrevuelo de los mismos en un cañadón. “Aún no puedo salir del asombro. Quedé anonadado. En mis 25 años de trabajar en los campos es la primera vez que me encuentro con algo así”, comentó. “Me siento raro. Quiero llegar a mi casa y sentarme a tomar unos mates tranquilo y sacar conclusiones”, contó Germán Orellana, un vecino de Pico Truncado de 44 años que es inspector y trabaja en el equipo 252 de San Antonio Internacional que presta servicios para Y.P.F. SA.

El avistaje, según relató, fue cerca de la 1:00 del pasado lunes entre las baterías 4 y 17. Era una noche estrellada, los equipos estaban parados y sólo se escuchaba el sonido de alguna bomba a la distancia. “Venía lo que parecía una luz guía a la que seguían como ocho más. Aparecieron las luces y no se escuchaba nada. Volaban como sigilosamente y no muy rápido, hasta que se encontraron con el cañadón y con las luces de los equipos; todo duró muy pocos segundos. No tengo noción del tiempo, pero fue menos de un minuto, seguro”, comentó. Agregó: “me costaba creerlo. No quise decirle nada a mis amigos hasta bajar las fotos en la computadora”.

LEA MÁS:

“Estábamos en el tráiler con mi compañero y había parte de los dos equipos adentro recibiendo directivas uno del otro y de pronto veo en mi celular que tenía dos llamadas perdidas de mi papá, y por la hora que era, me preocupé. Como no tenemos señal en el Cañadón, para poder tenerla subimos a un cerro y estaba hablando con mi viejo cuando primero vi dos luces que aparecían y desaparecían por entre el cerro del cañadón y no le di importancia, pero de pronto empezaron a aparecer más luces que dejaban como un anillo rojizo. No sé muy bien explicarlo; trepaban y bajaban como suspendidas y no volaban muy rápido. Era como que se acercaban sigilosamente”, comentó. “Ahí les presté atención, eran como nueve cosas que volaban y una que iba adelante era la que las guiaba. Venían volando parejito y cuando estaban a unos 100 o 200 metros del equipo, hicieron una especie de S o diagonal para no chocar al paredón”, amplió Germán.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados