El lamentable hecho que le ocurrió a Arano se dio a conocer en el programa "Un Buen Momento" que se emite por Radio La Red, donde una escucha telefónica amenaza de muerte al futbolista y a su familia, en caso de que Huracán consiga el triunfo en el mencionado encuentro.
En un breve llamado, los supuestos hinchas de Almirante Brown le dejaron grabado en el contestador lo siguiente: "Conocemos tu casa y conocemos tu familia. En Casanova la vuelta no la dan, o si no vamos y los matamos a todos. Me escuchaste, la vuelta no la dan". Según trascendió, el jugador de Huracán habría radicado la denuncia al igual que Kudelka, quien también fue amenazado de muerte en las últimas horas, aunque el técnico no tendría el audio de la intimidación. Este episodio se registró dos días antes de que se juegue el partido válido por la última fecha del Torneo de la Primera B Nacional en la cual se define el último ascenso a Primera División y los dos descensos a la Primera B Metropolitana o al Argentino A, según lo que corresponda.
Dos de los protagonistas serán Huracán y Almirante Brown que se enfrentarán en Isidro Casanova en un cotejo en el cual si gana Huracán e Independiente pierde ante Patronato, el "Globo" ascenderá a Primera.
En tanto, Almirante Brown debe ganar para salvarse definitivamente del descenso y, si bien por ahora está afuera de esa temida zona por tres milésimas, no depende de sí mismo porque una victoria de Brown de Adrogué lo condenará sea cual sea el resultado.