Cómo funciona el asistente virtual para asesorar en temas de finanzas personales Banco Nación presentó su nueva herramienta con el objetivo de avanzar en el proceso de transformación digital y sumar nuevos servicios.
Fabiola Yáñez visitó centro de salud reacondicionado por Fundación Banco Nación La primera dama Fabiola Yáñez visitó uno de los 150 centros de salud reacondicionados por la Fundación Banco Nación .
El Banco Nación reanuda la atención presencial en todas sus sucursales En lo que representa una medida esperada tras la pandemia, el Banco Nación (BNA) retomará este martes la presencialidad plena en todo el país.
Banco Nación relanzó su billetera digital BNA+: qué servicios y beneficios sumó La aplicación está disponible de manera gratuita en App Store de Apple (para IOS) y Google Play Store (para Android) y será la única habilitada por Banco Nación para operar desde celulares.
Director del Banco Nación propuso crear una moneda que no sea convertible al dólar Claudio Lozano, uno de los directores del Banco Nación, cree que con una nueva moneda "no convertible" se podría recuperar el poder adquisitivo.
Banco Nación lanza plan para comprar electrodomésticos en 36 cuotas sin interés Se trata de la campaña "Promo Línea Blanca", que permitirá a sus clientes adquirir con la mencionada facilidad calefones, cocinas, heladeras, secarropas centrífugos, termotanques y ventiladores, entre otros aparatos.
El dólar blue arrancó la semana a $185 En lo que va del mes, la divisa estadounidense acumula un incremento de $17 en el mercado informal.
Se renovó el cupo para comprar motos en cuotas Arranca la sexta etapa del programa "Mi moto" que otorga créditos a tasa subsidiada para comprar motos fabricadas en el país. Listado de marcas y requisitos.
Banco Nación destina $10.000 millones en créditos para pequeños productores Serán para financiar micro, pequeños y medianos productores de trigo, cebada y legumbres para solventar sus gastos de siembra y conexos de granos.
Banco Nación aclaró que se solucionaron problemas técnicos La situación "ya está normalizada", aclaró el Banco Nación, luego que por problemas técnicos se hayan duplicados débitos automáticos en algunas cuentas.