El expresidente de Estados Unidos, festejó sus 60 años, rodeado de lujos y celebridades como Beyoncé, George Clooney y Tom Hanks.

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, festejó su 60 cumpleaños con una fastuosa fiesta en su lujosa casa de Martha's Vineyard (Massachusetts). el sábado por la noche a la que asistieron Beyoncé, Jay-Z, George Clooney, Tom Hanks, entre otras estrellas.

Aunque se les dijo a los invitados que no publicaran fotos y videos del evento en las redes sociales, se pudieron encontrar algunas imágenes y videos en Internet, que el Daily Mail compartió, y se pudo ver algunos momentos de la fiesta del expresidente.

La conocida modelo y conductora Christine Diane Teigen, conocida como Chrissy Teigen, fue una de las asistentes a la fiesta y subió un video en la que se la ve bajando una de las escaleras de la mansión de los Obama y cantando el Feliz Cumpleaños al estilo de Marylin Monroe.

Barack-Obama-casa.jpg

En otro posteo, se podía ver a Barack en la pista de baile con una camisa estampada y pantalones blancos rematados con un collar de cuentas negras mientras Erykah Badu, quien actuó en la fiesta, tomó una selfie en video y lo sorprendió mostrando sus movimientos en el fondo.

Mientras tanto, DJ Trap Beckham, quien puso la música del evento, también compartieron varias imágenes de la fiesta, para alegría de sus seguidores.

Clooney y Obama.jpg

Un expresidente con mucho estilo y buen gusto

La decoración y ambientación de la fiesta fue impactante. En el jardín de la casa de los Obama se montó una enorme carpa blanca. Los invitados pasaban el rato dentro de la carpa y en el patio trasero, y había estufas donde los invitados podían mantenerse calientes. Además, se dispusieron elegantes mesas laterales blancas y sillas de madera.

También se instalaron enormes arreglos florales dentro de la carpa, alrededor de una gran pista de baile. También se colocaron hileras de luces blancas alrededor de la tienda y en el interior había iluminación era de color violeta.

El lujo incluso se extendió al baño, donde los huéspedes disfrutaron de comodidades que incluían toallitas antitranspirantes, rodillos para pelusa y aerosoles desinfectantes para manos.

Los invitados famosos

Beyoncé, Jay-Z, Tom Hanks, George Clooney, Gayle King, el rapero Trap Beckham, la cantante Erykah Badu el mánager TJ Chapman, el director Steven Spielberg y la presentadora Oprah Winfrey, estaban entre las 475 personas convocadas a la fiesta.

Los invitados disfrutaron de cócteles de los mejores bartenders de Estados Unidos.

El servicio de comida incluyó langostinos salteados, carne y pollo, y toda clase de postres y dulces. Los invitados también disfrutaron de toda clase de chocolates. Las servilletas, vasos de plástico y máscaras de papel se adornaron con 44X60 en papel de aluminio dorado en honor al cumpleaños del presidente número 44 de Estados Unidos. Además, los invitados pudieron disfrutar de cigarros puros.

Asimismo, se vieron botellas de licor, cócteles, postres y cigarros, con algunos de los invitados fumando cannabis, cuyo consumo es legal en ese estado.

El cumpleaños feliz cantado por Alicia Keys

Digno del expresidente del país más poderoso del mundo, Barack Obama fue homenajeado por la cantante Alicia Keys, que estuvo en su fiesta para cantar el tradicional Happy Birthday.

Fuentes: Hello - Daily Mail

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados