En el evento anual boquense participaron 1.800 personas y se recaudaron casi 20 millones de pesos que se utilizarán para ayudar a quienes más lo necesitan. Una noche inolvidable plagada de figuras.

El jueves pasado por la noche en La Rural se llevó a cabo la Cena Anual Solidaria de la Fundación Boca Jrs. Justamente Porteño del Sur participó del evento y ha sido testigo de la exitosa velada que convocó a casi 2.000 personas y recaudó casi 20 millones de pesos. En el evento abundaron los famosos entre los cuales estuvieron los periodistas Alejandro Fantino y Eduardo Feinmann, el empresario Guillermo Cóppola -quien participó activamente en la subasta de objetos para recaudar fondos-, el artista plástico Milo Lockett, el conductor Andy Kustnetzoff, la conductora Pamela David y su esposo el empresario periodístico Daniel Vila. La conducción del show quedó a cargo para Julián Weich y Verónica Varano.

En un pasaje de la movida noche, el presidente de Boca, Daniel Angelici, se refirió al evento y consideró: “La verdad que el balance que hacemos es muy positivo, porque la familia boquense siempre es muy solidaria, y en esta sexta cena hemos llegado a las 1.800 personas y hemos recaudado casi $ 20 millones de pesos. Así hemos logrado sacarles una sonrisa a los niños y abuelos de La Boca que más lo necesitan y poner un granito de arena en el barrio. Por supuesto, estoy agradecido al público que vino, el equipo de fútbol y toda la gente del club”.

“Hemos superado todas las expectativas. Por suerte la gente de Boca nos sorprende con su generosidad. Ojalá el año siguiente podamos superarnos y seguir creciendo. La verdad estoy muy feliz con todas estas cosas”, agregó.

Para concluir, Angelici habló de los planes inmediatos. “Ahora apuntamos a seguir con la Liga de Potreros continuar con los planes que ya están en marcha. A su vez para las nuevas propuestas la gente encargada las está evaluando. Una vez aprobadas se llevarán a cabo en el 2018”, remarcó.

La movida boquense comenzó a las 20.30 con una previa recepción gastronómica para los invitados. Mientras que pasadas las 21.30 arrancó la cena propiamente dicha. Por supuesto, no faltaron todos los jugadores del plantel de Boca y el director técnico Guillermo Barros Schelotto.

La buena onda y el color de la noche también la acompañó muchas imágenes con momentos futbolísticos y la cantidad de fanáticos pidiendo fotografías, videos y autógrafos con los ídolos de todos los tiempos. Entre las subastas más destacadas la conductora Pamela David y su esposo Daniel Vila pagaron $ 510.000 por una camiseta de la Selección nacional firmada por Diego Maradona.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados