Por primera vez en este sector de la Ciudad se montó la feria de alimentos saludables y gourmet en la renovada plaza Colombia, ubicada en Avenida Montes de Oca y Brandsen, con unos 60 stands de productores.

Los vecinos de Barracas pudieron disfrutar de una nueva edición de una de las ferias gastronómicas con mayor diversificación de la ciudad

Ni siquiera las lluvias torrenciales que se abatieron sobre la ciudad de Buenos Aires el fin de semana largo pudieron detener a los barraquenses de que poder disfrutar por primera vez in situ de una nueva edición de Buenos Aires Market.

En efecto, aunque la feria estaba planificada para el sábado 28 y domingo 29 de abril, las interminables precipitaciones, que causaron varios destrozos en diversos puntos de la ciudad y del conurbano bonaerense, obligaron a los responsables a trasladar la misma al lunes 30 y el martes 1ero de mayo.

De esta manera, la feria de alimentos saludables y gourmet logró hacer pie por primera vez en Barracas en la renovada plaza Colombia, ubicada en Avenida Montes de Oca y Brandsen.

Allí, se montó el mercado, que cuenta con unos 60 stands de productores, y un patio de comidas con atractivas propuestas gastronómicas.

Entre los expositores, participaron marcas como BeePure, L’Épi, Compañía de Chocolates, Las Quinas, Próspero Velazco, Guapaletas, Malvón, La Dorita, Porto, Food Truck Argentina, La Suerte, So Bagel, Ricco, Sugar & Spice, Food Truck Argentina, La Arepería de Buenos Aires, Shami, Tancat y muchos otros que ya vienen deleitando a varios barrios porteños en los últimos años.

En Buenos Aires Marlet, los asistentes asisten a un recorrido por un campo en el que se disponen los stands de las empresas gastronómicas de la más variada gama. Allí se pueden degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos, entre ellos quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen, alimentos de granja y sin TACC. Los mismos provienen de productores locales y también de otros puntos de Argentina, todos ellas pequeñas pymes que apuestan a este negocio.

Una de las mejores incorporaciones que tienen las últimas ediciones de la feria son las mesas comunitarias en la que los vecinos pueden desayunar (la feria comienza a atender a las 10), almorzar y merendar. Esto es posible gracias a los puestos provenientes de restaurantes, pastelerías, heladerías y hasta chefs que trasladan hasta la feria sus atractivas propuestas gastronómicas.

Allí también hay una gran variedad para elegir, ya que se puede consumir comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados