Gladys Carolina Romero Cristaldo lleva varias semanas ya en función y avanza en su vínculo con los frentistas de los diferentes barrios y con los distintos empleados. “Hay expectativa por el cambio tras una década de Jorge Apreda”, remarcó.

Gladys Carolina Romero Cristaldo mencionó problemas y mejoras sobre los que avanzará en su gestión, acompañada por los diferentes empleados de la Comuna y escuchando a los vecinos.

- ¿Qué trastornos encontrás en la Comuna 4?

- Otro problema son los indigentes debajo de la autopista y buscamos solucionarlo con las familias para poder ubicarlas con la gente Ministerio de Acción Social de la Ciudad. La idea es que la policía también haga una guardia porque sino vuelven los indigentes y ya hay quejas de los vecinos (nos muestra una carta de un vecino quejándose del tema).

A Carolina jamás se le escapa nada y ya se la nota muy feliz y contenta en su nueva función en la Comuna 4. Tras algo más de 60 días al frente de este sector porteño que le toca comandar y se dispone a tener sin dudas un año muy intenso y con muchos desafíos por delante.

- El Facebook oficial de la Comuna 4 cerró hace poco siendo una herramienta de comunicación importante para ustedes ¿Qué pasó?

- La persona que manejaba la comunicación fue desafectada de la comuna. Entonces, se presentó la siguiente situación que se negó a dar la administración del Facebook y hay un litigio. Ya le pedimos a Facebook para que desbloqueé la clave. Por ahora estamos usando mi facebook personal Caro Romero Comuna 4.

- ¿Qué te piden los vecinos?

- Hay expectativa por el cambio tras una década de Jorge Apreda en la gestión. Ahora encima llega una mujer y como todo cambio hay expectativa y solo tres mujeres en la Capital Federal estamos a cargo de las Comunas 4, 8 y 9. Somos las mujeres del sur (risas).

- ¿Cuál será tu sello de gestión con respecto a la de Jorge Apreda?

- Distinta. No sé. Es una continuidad, somos del mismo partido. Tal vez, lo diferente por decir algo, sería el hecho de ser mujer. Busco tener un acercamiento con los vecinos. Vale recordar que recién asumí el 5 de diciembre y ahora recién terminé de ordenar todo (risas). En primer lugar quiero que la gente y el personal trabajé cómodo son casi 200 personas incluidos los descentralizados. Todos arrancaron de cero. Si mi gestión va bien es gracias a ellos y somos un equipo en todas partes.

- No te olvides de los vecinos de Barracas y Parque Patricios...¿Qué novedades hay para ellos?

- En Barracas en breve se inaugurará la puesta en valor de la Plaza Colombia. Sin embargo, deseo que restauren y traigan el monumento del izamiento de la bandera. Ojalá podamos recuperarlo dado que los vecinos nos los piden hace rato. En Parque Patricios muchos se quejaban de los depósitos que existen. Si bien, varios se fueron seguimos buscando organizar esto porque falta un poco. En cuanto a la propuesta porteña “BA Elige” hay una plaza que ganó y será puesta en valor. Asimismo será parte de esta movida en la calle Luna y habrá un anfiteatro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados