Con caminito como punto de partida, se encuentra disponible un paseo en dos ruedas para que vecinos y turistas tomen parte de un ejercicio sano junto con el contacto con lugares icónicos del barrio y cercanías.

En medio del verano, época en la que las actividades al aire libre sacan ventaja, la posibilidad de recorrer La Boca con un paseo en bicicleta organizado por el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires es una buena alternativa.

Bajo el nombre “Bici Tour BA: Los 6 sentidos de La Boca”, todos los días y feriados, salvo con lluvia, a las 10 y a las 15 se puede realizar esta actividad con reserva previa y con el Centro de Atención al Turista: Caminito (avenida Pedro de Mendoza 1900) como punto de partida.

A partir de este año se incorporaron nuevas bicicletas cargo, diseñadas especialmente para menores de 10 años, quienes pueden ir sentados en un cómodo asiento mientras otro pedalea.

Similar a una butaca, estas unidades cuentan con cinturón de seguridad y todas las medidas necesarias para prevenir riesgos.

Se incorporaron dos modelos: en uno entran dos niños de 2 a 7 años y el otro es para uno solo, menor de diez.

El Bici Tour BA tiene una duración de una hora y 15 minutos y es gratis salvo para el uso de bicicletas eléctricas que tiene un valor de 150 pesos en efectivo.

Recorrida

Se recorren los lugares icónicos de cada barrio e invitan a vivir una experiencia que se percibe con todos los sentidos. Por tal motivo, el punto de partida es frente a Caminito, con los conventillos y los colores, para luego acercarse a otra postal del barrio, los puentes del Riachuelo.

El paseo incluye también el club Boca Juniors y luego el contacto con la naturaleza en Catalinas Sur, el Parque Lezama y el Parque de la Flora Nativa, espacios verdes que eligen vecinos y turistas para disfrutar su tiempo libre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados