Nuevamente los espacios para contraer matrimonio en la Ciudad traen la novedad de que los hinchas de Boca pueden hacerlo en la cancha de sus amores. El 18 de diciembre es la fecha elegida para llevar a cabo esta movida.

La convocatoria para casarse en lugares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires sigue su curso más romántico. Esta vez propone un acercamiento a un espacio reconocido mundialmente, un lugar en donde se pueden entrecruzar las dos pasiones más profundas de una pareja: La Bombonera. El próximo 18 de diciembre habrá casamientos en ese palacio del fútbol, en el marco de los casamientos en lugares emblemáticos que propone el área de Participación Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La convocatoria, que abrió sus actas de inscripción el martes 21 y concluyó el lunes 27 de noviembre, les otorga también la posibilidad de disfrutar un brindis en un salón del Club Atlético Boca Juniors, como una manera de acercar a la ciudadanía los más célebres museos que posee la gran urbe.

‘Nos llena de alegría poder acercarle a los vecinos la posibilidad de vivir esta experiencia que guardarán para toda su vida‘, comentó el subsecretario de Comunicación porteño, Federico Di Benedetto, sobre la iniciativa que también es promovida por el Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del Registro Civil y Capacidad de las Personas y el propio Club Boca Juniors.

Sobre el césped de Brandsen 805 serán doce parejas que podrán dar el ‘Sí‘ rodeados por la magia de las butacas, tribunas y arcos en donde los fanáticos y jugadores vibran en cada encuentro de su entrañable equipo.Por su parte, el ministro de Gobierno porteño, Bruno Screnci, manifestó que ‘queremos cerrar este 2017 con un evento que englobe todo lo implementado desde el Registro Civil en relación a matrimonios‘.

A su vez, destacó que ‘este año sumamos dos metodologías nuevas de celebración: matrimonios en lugares emblemáticos y matrimonios a domicilio‘, al tiempo que subrayó ‘la implementación de la plataforma BAmor para que todas las parejas que contraigan matrimonio en la Ciudad de Buenos Aires puedan vivir la experiencia de recibir un video saludo de sus seres queridos o transmitir en vivo su matrimonio‘.

En la Comuna 4 ya se han realizado múltiples uniones en la Usina del Arte (puntualmente en fechas cercanas al Día de los Enamorados y al Mundial de Tango), uno de los espacios más valorados por los vecinos por su majestuosidad y cuidados. Y a lo igual que en aquellas ocasiones, tanto en el altar como el salón del brindis de Boca se encontrarán decoraciones realizadas especialmente para el especial instante para que los novios puedan tener su gran fiesta de ‘recién casados‘, lanzar el ramo y tomarse varias fotografías, y, por un momento, sentirse únicos ante semejante estadio. La decisión de contraer matrimonio en lugares emblemáticos comenzó en diciembre de 2016 en el Teatro Colón. Allí una docena de parejas pudieron dar el sí en el edificio al ser sorteadas entre los 4.800 aspirantes que participaron. Pero la decisión fue un éxito y se hizo una tendencia que continuó por El Rosedal, la Chacra de los Remedios, el Jardín Japonés, el Teatro 25 de Mayo, el Barrio Chino, el Espacio Cultural del Sur, entre otros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados