La reconocida muestra gastronómica se presentará este fin de semana en la plaza Colombia con un recorrido de comidas y bebidas de todo el mundo y para todos los gustos.

Desde hace algunos años, la feria Buenos Aires Market recorre la ciudad de punta a punta, desembarcando de manera casi aleatoria en los barrios porteños para que sus habitantes puedan disfrutar de una diversidad pocas veces vista de alimentos naturales, y de la mejor cocina local.

Hace sólo tres meses, los vecinos de Barracas pudieron saborear algunos de los mejores platos del negocio de los foodtrucks locales, así como también degustar toda una amplia variedad de alimentos de origen natural de las más importantes marcas.

Y a pesar de que primera edición de esta feria, planificada en una primera instancia para el sábado 28 y domingo 29 de abril, casi se arruina por la llegada de un fenómeno climático cercano a un diluvio, la fortuna quiso que ese fin de semana tuviera anexado un feriado puente, por lo que los 60 puestos pudieron abrir al púbico finalmente el lunes 30 de abril y el martes 1° de mayo con un gran éxito de concurrencia.

Y es que, allí donde se presenta, Buenos Aires Market suscita la curiosidad de los porteños, siempre interesados en conocer nuevas propuestas gastronómicas, ya sea en lo referente a “fast food” como también en propuestas naturistas.

De esta manera, este sábado 18 y el domingo 19 de agosto, la Plaza Colombia (avenida Montes de Oca al 800, a la altura de Brandsen) se convertirá en un gigantesco muestrario en el que diversas marcas de productos alimenticios, casi todas PyMEs, buscarán captar el gusto de los transeúntes.

Al igual que en la edición anterior, se espera que participen del evento BeePure, L’Épi, Compañía de Chocolates, Las Quinas, Próspero Velazco, Guapaletas, Malvón, La Dorita, Porto, Food Truck Argentina, La Suerte, So Bagel, Ricco, Sugar & Spice, Food Truck Argentina, La Arepería de Buenos Aires, Shami y Tancat, entre otras.

De esta manera, la plaza se convierte en una suerte de gran patio de comidas de mil metros cuadrados en el que confluyen los stands, en los que se pueden encontrar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

A su vez, todos estos productos le permitirán a los sibaritas de turno una aproximación a la comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, y neoyorquina; sin dejar de lado a la gran parrilla argentina.

Como ocurre en algunos puntos de encuentro gastronómico como el Patio de los Lecheros de Caballito, Buenos Aires Market incorpora desde hace algunos meses las llamadas “mesas comunitarias”para que los vecinos, además de compartir el desayuno, el almuerzo o la merienda, también confraternicen y disfruten la plaza del barrio en el que viven.

La cita será, entonces, en la Plaza Colombia este sábado 18 y domingo 19 a partir de las 10, y hasta las 19 horas aproximadamente, cuando la mayoría de los puestos da por finalizada la jornada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados