Pintado azul y oro, el stand número 3131 del Pabellón Ocre ofrece a los fanáticos y curiosos diferentes opciones para tomar contacto con el club como charlas, literatura y cultura.

Por segundo año consecutivo, Boca Juniors dice presente en la tradicional Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, concluirá el próximo 14 de mayo. El stand xeneize, el 3131, está ubicado otra vez en el pabellón Ocre, tal como ocurriera en el 2017. La idea, claro está, es volver a ofrecerles a los visitantes un sinfín de posibilidades, como así también continuar alimentando el mito azul y oro, esta vez desde la literatura y la cultura. Cualquier hincha de Boca puede pasar y disfrutar del lugar, de lunes a jueves e 14 a 23, los sábados de 13 a 23 y los domingos de 13 a 22. El año pasado, más de un millón de personas se deleitaron con la Feria y, por supuesto, muchos de ellos también lo hicieron en el espacio destinado a Boca. Esta vez, en su edición número 44, la idea es repetir e incluso crecer en números.

El stand recrea lo pintoresco del barrio de La Boca y en él se puede realizar diversos trámites y protagonizar distintas actividades. Según lo dispuesto por los dirigentes y allegados xeneizes que trabajan en el tema, los socios podrán renovar en La Rural su carnet, en tanto que los hinchas y simpatizantes que así lo deseen, podrán hacerse socios adherentes. Y todos, claro, tendrán la oportunidad de comprar productos oficiales y algunos de los más de 60 libros referidos a Boca y su historia. Pero no es todo, ya que también está previsto que jugadores del actual plantel profesional pasen por el lugar, siempre y cuando la apretada agenda del equipo de Guillermo Barros Schelotto se lo permita (en 2017, por ejemplo, estuvieron Cristian Pavón, Leonardo Jara y Jonathan Silva). Lo que sí está garantizada, es la presencia de viejas glorias xeneizes, quiénes se sacarán fotos y firmarán autógrafos. Asimismo, se puede ser parte de la Experiencia Xeneize 3D, en la cual uno se siente un jugador más.

El año pasado, tras muchos meses de trabajo, el Departamento de Cultura del club logró finalmente hacer realidad el sueño de que Boca pueda tener un stand propio en la tradicional Feria del Libro, con el apoyo de los miembros del sector de Marketing y del presidente Daniel Angelici. Y en este 2018, otra vez, se espera una gran concurrencia de hinchas xeneizes. Difundir toda la bibliografía existente sobre la institución, es el principal objetivo. Así, los interesados pueden comprar libros sobre los orígenes del club, sobre La Bombonera, sobre los títulos logrados, sobre los ex jugadores que supieron brillar y sobre los que aún brillan, sobre las estadísticas completas o sobre los ídolos, pero también hay productos destinados a los más chicos y referidos a otros deportes y actividades, porque Boca no es sólo fútbol. Con el stand de Boca sobresaliendo del resto, no caben dudas, la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires late más que nunca.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados