En la sede de la avenida Del Barco Centenera 2906 y en la subsede de avenida Suárez 2032, se encuentran instalados equipos que permiten abonar trámites con tarjetas de crédito o débito.

El Gobierno de la Ciudad, a través del Ministerio de Hacienda, continúa implementando las Terminales de Pago Automático (ATM) en distintas dependencias, con el objeto que los vecinos puedan llevar a cabo distintos trámites de una manera fácil, rápida y transparente, mediante el uso de tarjetas de crédito y débito.

Con 100 equipos en funcionamiento, en estas nuevas alternativas de pago se pueden abonar trámites no tributarios, emitidos con Boleta Única Inteligente (BUI). También trámites del Registro Civil, infracciones de tránsito y boletas de Cementerio, entre otros. En la comuna 4 ya se encuentran ATM en la sede (ubicada en avenida del Barco Centenera 2906) y en la subsede (avenida Suárez 2032).

Al momento de pagar en las Terminales de Pago Automático, el vecino podrá escanear el código de barra de la boleta o ingresar manualmente su DNI, para luego pagar el servicio con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Cabal y Amex o bien con las tarjetas de débito Visa Electrón.

Una vez abonado el servicio, el ATM emitirá dos comprobantes: uno de pago del trámite en cuestión y otro que será el cupón de la tarjeta de crédito.

Algunos de los trámites que se pueden pagar en estas terminales son: Licencias de conducir, Infracciones, Multas, Obras y Catastro (DGROC), Agencia Gubernamental de Control (AGC) y Cementerios, entre otros.

Este nuevo servicio que impulsa la Ciudad le acerca al vecino una alternativa más para la autogestión de pagos de servicios, simplificando los trámites, ofreciendo rapidez y seguridad en la transacción y evitando así la utilización de efectivo.

Es importante destacar que en caso de querer abonar estos trámites en efectivo, el vecino tiene a su disposición otros canales alternativos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados