En la noche de su cumpleaños número 30, Facundo Campazzo celebró aportando una asistencia brillante para el triunfo de Denver Nuggets sobre Orlando Magic.

En el día de su cumpleaños, Facundo Campazzo hizo su aporte para una nueva victoria de los Denver Nuggets, esta vez ante Orlando Magi, equipo al que vencieron como visitantes por 110-99.

Embed

El cordobés saltó desde el banco de suplentes, como lo viene haciendo en sus últimas actuaciones, pero jugó 22 minutos en los que anotó 2 puntos, robó dos balones, capturó 3 rebotes y dio 6 asistencias, una de ellas genial, a tal punto que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Embed

El serbio Nikola Jokic, como de costumbre, volvió a ser la figura del equipo de Denver, con 28 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias.

Con esta victoria, los Nuggets tienen una marca de 26 triunfos contra 17 caídas y ocupan el quinto lugar de la Conferencia Oeste. No tuvieron un gran comienzo, pero vienen creciendo al igual que Campazzo, quien cada día se adapta más a la NBA y este martes festejó su cumpleaños número 30 con una victoria y una asistencia de película.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados