Chris Paul, de Houston Rockets, y Rajon Rondo, de los Lakers, se enfrentaron luego de una falta; hubo tres expulsados

El encuentro de la primera jornada de la NBA entre Los Ángeles Lakers y Houston Rockets, que marcó el debut de LeBron James para los locales, finalizó en una batalla campal por una pelea entre dos jugadores rivales en el Staples Center.

Todo comenzó a los cuatro minutos del cuarto cuarto cuando James Hardem, integrante de los Rockets, anotó una canasta de dos puntos ante una dura marca de Brandon Ingram, quien se acercó a discurle y darle un empujón.

De inmediato fue separado por un compañero mientras Chris Paul le discutía al árbitro sobre una posible falta del jugador local.

Chris Paul quedó cara a cara con Rajon Rondo y le tocó la cara, lo que seguido por piñas del contrincante y una gresca que duró unos segundos.

LeBron James y todos los jugadores de ambos equipos tuvieron que intervenir para alejar a Paul y calmar los ánimos.

Al final el árbitro expulsó a Chris Paul y Rajon Rondo por conducta antideportiva y a Brandon Ingram le cobró la segunda falta técnica por lo que tuvo que irse de la cancha.

ADEMÁS:

Schwartzman no pudo con Monfils y se quedó sin final en Amberes

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados