San Antonio cayó ante Los Angeles Clippers y se despidieron de los Playoff de la NBA ¿Fue el último partido de Manu?
San Antonio Spurs, último campeón y con un acotado aporte de Emanuel Ginóbili, quedó eliminado de la NBA de básquetbol, al ser superado ajustadamente por Los Angeles Clippers por 111-109, en el séptimo encuentro de la serie que ambos conjuntos protagonizaron por cuartos de final de la Conferencia Oeste.

Clippers, que se impusieron en la llave por un apretado 4-3, serán los próximos rivales de Houston Rockets, el equipo que tiene en sus filas a Pablo Prigioni y que no tuvo mayores inconvenientes para dejar en el camino a Dallas Mavericks por 4-1. La serie comenzará mañana en Houston.

Aun lesionado, el base Chris Paul anotó 27 puntos (inclusive el doble ganador a falta de un segundo) y entregó seis asistencias en el quinteto de Los Angeles.

En Spurs se destacó el experimentado ala pivote Tim Duncan (39 años), responsable de 27 tantos y 11 rebotes.

El bahiense Ginóbili, con 37 años, pudo haber jugado anoche, quizás, su último encuentro con la franquicia texana (su vínculo concluye el próximo 30 de junio). El escolta número 20 encestó 8 tantos (0-1 en dobles, 2-4 en triples, 2-3 en libres), entregó 7 asistencias, tomó 2 rebotes y diseñó un recupero en los 18m. que estuvo en cancha. Pero no fue de la partida en el cierre del espectáculo.

La serie será recordada por años y el propio Paul declaró, a la finalización del juego, que 'es una vergüenza que San Antonio quede eliminado tan rápido en la NBA'


      Embed