El santiagueño Gabriel Deck dio positivo en el testeo previo al viaje a Las Vegas y podría perderse la gira previa a los Juegos Olimpicos de Tokio

El alero santiagueño Gabriel Deck, jugador de Oklahoma City Thunder en la NBA y del seleccionado argentino, dio positivo en coronavirus a pocas horas de viajar con el representativo nacional a Las Vegas, para prepararse con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Gabiel Deck dio positivo en el testeo de Covid-19 y más tarde se le realizará la contraprueba. El jugador permanece sin síntomas y en excelentes condiciones de salud en Santiago del Estero", publicó la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Embed

Deck, de 26 años y 1,98 metros, quien ya había recibido ambas dosis de la vacuna contra el virus y estaba listo para viajar, permanece en Colonia Dora, su ciudad natal. donde será nuevamente testeado.

Por lo pronto, de forma preventiva, ya se comenzó el rastreo epidemiológico sobre el contagio y así saber, si se confirma el positivo, cuándo podrá viajar a Estados Unidos, tras realizar el aislamiento correspondiente, y sumarse al seleccionado que allí trabajará entre el 28 de junio y el 17 de julio.

Deck, ex jugador de Quimsa, San Lorenzo y Real Madrid de España, jugó nueve partidos en la presente temporada de la NBA totalizando 80 puntos, 23 asistencias, 37 rebotes, 5 robos, 5 pelotas perdidas y 8 faltas, siendo su mejor juego en cuanto al goleo el jugado ante Utah Jazz sumando 18 puntos en la derrota por 93-109.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados