Los micros que debían trasladarlos al Poliedro de Caracas nunca aparecieron y los jugadores se tuvieron que movilizar como pudieron. Juegan desde las 15 con Canadá.
Los micros que debían trasladar al estadio Poliedro de Caracas a las delegaciones de Argentina y Canadá no se hicieron presentes y los jugadores se movilizaron en distintos taxis hasta el escenario deportivo de la capital venezolana.

La primera advertencia la suministró el capitán argentino Luis Scola, quien en su cuenta de la red social Twitter comunicó: "En taxi al estadio. Desaparecieron los micros que nos llevan al estadio. Desopilante".

Pero no solamente el ómnibus que debía conducir al Poliedro al equipo de Julio Lamas no llegó al Grand Hotel Meliá, de la zona de Sabana Grande. Tampoco arribó el micro que debía trasladar a la delegación canadiense.

De este modo, los jugadores argentinos arribaron al Poliedro en tres camionetas tipo 4x4, mientras se disputaba el encuentro entre República Dominicana y Uruguay, el programado a primera hora.

La Ministra de Deporte, Alejandra Benítez, también escribió en su cuenta de twitter y desestimó la posibilidad de "cosas raras".

La funcionaria destacó que se le da "trato igualitario a todas las selecciones" y que los buses saldrían para el estadio a las 12 hora local (13.30 de Buenos Aires).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados