Minnesota Timberwolves decidió enviar a Leandro Bolmaro a la G-League con la intención de que sume minutos tras jugar solo un partido en la NBA.
El equipo de la NBA, Minnesota Timberwolves, envió a Leandro Bolmaro a su filial de la G-League con el objetivo de que siga sumando experiencia.
El base argentino jugó a penas 4.40 minutos ante Houston Rockets en lo que va la temporada de la NBA. Su equipo decidió bajarlo de categoría para que sume minutos.
Si bien pasará a ser parte de los Iowa Wolves, Bolmaro podrá ser llamado en cualquier momento para volver a integrar el plantel de los Timberwolves. Quien también fue enviado a los Wolves fue el base McKinley Wright IV.
El jugador de 21 años deberá trabajar para volver a ganarse un lugar en el equipo principal. Este viernes Iowa enfrentará a G-League Ignite y el argentino podría comenzar a tener participación.
Luego de la salida de Bolmaro, quedaron solo dos argentinos en el certamen principal de la NBB: Facundo Campazzo, en los Denver Nuggets, y Gabriel Deck, con pocos minutos en Oklahoma City Thunder.