El base de Real Madrid y la Selección Argentina, Nicolás Laprovíttola, resultó positivo de Covid-19 en los testeos que el club español realizó a su delegación.

En un comunicado en su sitio web que fue publicado en las redes sociales, Real Madrid anunció que los hisopados al plantel efectuados este sábado arrojaron resultado positivo para el argentino Nicolás Laprovíttola.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Nicolás Laprovíttola ha dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados a la plantilla del primer equipo de baloncesto", expresó el club español en el documento.

Embed

De esta manera, el base de la Selección Argentina deberá cumplir con el protocolo de aislamiento correspondiente durante las próximas dos semanas, hasta recibir el alta y poder sumarse a los entrenamientos de su equipo que se encuentra disputando la Liga Endesa y la Euroliga.

Bajo estas circunstancias, el deportista de 30 años se perderá, como mínimo, cuatro partidos que debe disputar el equipo merengue, de los cuales dos pertenecen al torneo local y los restantes a la competencia internacional.

Por la Liga Endesa, que tiene al Real como líder, Nicolás Laprovíttola no podrá estar ante MoraBanc Andorra, con el que su equipo debe enfrentarse este domingo 24 de enero, en tanto que también estará ausente el 31 del mismo mes ante Herbalife Gran Canaria.

Además, tampoco podrá presentarse ante Panathinaikos, el miercoles 27, y Alba Berlin, el viernes 29, partidos que corresponden a la Euroliga, donde el conjunto de la capital de España marcha quinto.

Se estima que Laprovíttola, quien vistió la camiseta de la selección argentina de básquet en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, se reincorporará a los entrenamientos el miércoles 3 de febrero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados