Patricio Garino se sumó al plantel de Orlando Magic para afrontar los últimos cinco partidos de la temporada de la NBA y tener la chance de trabajar con el equipo durante la pretemporada para ganarse un lugar a futuro, lo que no pudo obtener en San Antonio Spurs.
El marplatense, que jugó en los Austin Spurs de la Liga de Desarrollo -la "reserva" de la NBA- este año, irá junto al escolta Marcus George-Hunt, quien también militaba en la denominada “DLeague”.
En Orlando, ocupará el lugar de CJ Wilcox, que fue cortado recientemente por un equipo que no tiene aspiraciones de llegar a la post-temporada.
Con un exitoso paso por la Universidad de George Washington, Garino estuvo con los Spurs durante los campus de entrenamiento, pero no pudo formar parte del roster oficial, como sí lo hizo Nicolás Laprovittola.