Es rumano, juega en el Spire Institute de Estados Unidos y se volvió viral en los últimos días por su increíble altura y peculiar apariencia. ¡Mirá el video!

Tiene apenas 16 años y ya da qué hablar. Sus habilidades sorprendieron al mundo del básquet, que se vio deslumbrado no tanto por su destreza física, sino por su imponente estatura: mide 2.30 metros.

Su nombre es Robert Bobroczky, es rumano y a pesar de su corta trayectoria, ya es pretendido por la NBA. No por su destreza, está claro: su técnica está lejos de la de los grandes de este deporte como LeBron James, Stephen Curry o Manu Ginóbili.

ADEMÁS:

- Murió tras inyectarse silicona en los testículos y participar de juego sexual

Sin embargo, su increíble altura lo ha puesto en consideración de varios ojeadores que ya ven en él un posible futuro en la liga más importante del mundo. En los últimos días, su nombre resurgió en Internet, de la mano de un video viral que lo presenta en juego.

Los comentarios por supuesto no tardaron en llegar y muchos ya lo apodaron "el jugador de Play 1". ¡Mirá el video y sabrás por qué!

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados