En un local gastronómico le hicieron un mural y sobre una calle de San Antonio apareció un cartel con la leyenda: "Uno más". "Qué decepcionante", contestó el bahiense con humor

Los fanáticos otra vez comienzan a pedir por él. Quizás es por no querer extrañarlo, o porque ven muy complicado el 2 a 0 de Golden State. En San Antonio, un local gastronómico le dedicó un enorme mural a Emanuel Ginóbili; mientras que en una calle apareció un cartel con la leyenda: "Uno más, Manu".

"Yo estaba pensando en firmar un contrato de cinco años y ahora me lo están bajando. Qué decepcionante", respondió Manu.

LEA MÁS:

El Pibe de 40, tras caer ante los Warriors en los playoffs de la temporada pasada, había dejado al mundo del básquet en la duda por su continuidad, pero, tras tomarse un tiempo de análisis, escribió en su Twitter en julio: "Seguiré vistiendo la #20 un tiempito más!! #sigaelbaile #elpibede40".

Pero por Texas nadie quiere pensar en el retiro, por eso el abogado George Salinas decidió ubicar un cartel publicitario en Interestatal 35 y la Avenida New Braunfels.

texas

"Nadie quiere verlo irse. Hemos visto que todavía tiene combustible en el tanque", explicó Salinas al sitio My San Antonio.

En el comercio Rudys Seafood los comensales se encontraron con la inmensa pintura en uno de los laterales, en la que también está el coach Gregg Popovich.

Por otro lado, San Antonio Spurs intentará esta noche superar como local a Golden State Warriors y descontar la diferencia en una serie por los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA, que lideran los vigentes campeones por 2-0.El cotejo se jugará en el AT&T Center de Texas, desde las 22.30 de Argentina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados