Milei culpó a Riquelme por los insultos: "Sabía que me iba a mandar a escrachar" El presidente aseguró que Román pensó y organizó la mala recibida que tuvo de muchos hinchas de Boca el pasado domingo en La Bombonera cuando fue a votar en las elecciones del club.
Palermo descartó ser DT de Boca con Riquelme: "La convivencia duraría tres días" El Titán aseguró que "tendré que esperar cuatro año más para dirigir Boca", después de que Román ganó las elecciones y se convirtió en el presidente del club.
Boca 2024: refuerzos, salidas, nuevo entrenador y más rumores Un nuevo Boca, con un nuevo objetivo, entrenador y muchos cambios en el plantel. Barajar y dar de nuevo para Juan Román Riquelme, ahora como presidente
El cambio de AFA que puso a Boca a tiro de River en ligas locales El Comité Ejecutivo determinó darle valor de liga a las copas que organizó en Primera División de 2019 en adelante y con esta decisión el Xeneize quedó a nada de igualar a River.
Los mejores memes del triunfo de Riquelme en las elecciones de Boca El ídolo se convirtió en el presidente del club después de una aplastante victoria a la fórmula Ibarra - Macri y muchos hinchas de Boca lo festejaron en redes sociales.
Juan Román Riquelme ganó ampliamente y es el nuevo presidente Más de 43 mil socios participaron de una elección histórica para elegir al nuevo presidente del club: Riquelme se impuso sobre Andrés Ibarra.
Andrés Ibarra reconoció la derrota en las elecciones en Boca Antes del fin del escrutinio, el candidato a presidente de Boca Juniors por la oposición dijo ante los medios: "Viendo la proyección es suficiente para reconocer que hemos perdido".
Andrés Ibarra también se ve ganador: "Hay un aire de cambio clarísimo" El candidato a presidente de Boca por la oposición votó y luego expresó su confianza por los resultados: "La gente quiere que volvamos a ser lo que fuimos".
Mauricio Macri: el gran ausente en las elecciones de Boca El ex presidente de la Nación y actual candidato a vicepresidente de Boca acompañando a Ibarra, Mauricio Macri, no estuvo ni votó en las elecciones de Boca.
Martín Palermo, que será DT de Boca si gana la oposición, ya votó Tras disputar la final de la Copa de la Liga como DT de Platense, el Titán, que dirigirá Boca si triunfa Ibarra-Macri, se acercó a votar en La Bombonera.