El tucumano Diego Ruiz ganó el título latino plata supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al noquear al jujeño Juan José Jurado en el séptimo round.

El tucumano Diego Ruiz se alzó con el título latino plata supergallo del Consejo Mundial de Boxeo( CMB), al noquear al jujeño Juan José Jurado en el séptimo round de una pelea celebrada en el Complejo Multifunción de Pérez, Santa Fe.

El sábado por la noche, el "Profeta" Ruiz, de 27 años, excampeón argentino gallo y latino supergallo CMB, doblegó con una variada combinación de golpes a su rival, que al escuchar la campana de salida para la vuelta 7 se quedó en su esquina por decisión de su equipo.

El tucumano elevó su foja profesional a 23 victorias y 3 derrotas (12 nocauts) y Jurado (34), que sufrió su cuarta derrota seguida, quedó con un récord de 15-4-3 (1 KO).

En el combate semifondo, por la categoría ligero, el rosarino Carlos Alanis (6-0) le ganó por puntos en fallo unánime al sanjuanino Fabián Orosco (27-13-4, 9 KO).

Fuente: Télam

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados