El boxeador mexicano salió a provocar al argentino por en las redes sociales con unas frases muy picantes. ¿Qué dirá Maravilla?

Tercer round... Después de que Sergio Martínez acepte el desafío y le pusiera fecha a la pelea con Julio César Chávez Jr., el mexicano volvió aparecer en las redes sociales para provocar a Maravilla. Las frases ya le subieron el tono al clima.

"Preparate bien Martínez para pelear en noviembre. Primero voy a pelear en septiembre para hacer que la pelea valga más y que te retires como un digno campeón. Con más dinero y no solamente lisiado porque la golpiza que te voy a dar, así vas a quedar", lanzó Chávez Jr, en su cuenta de Instagram.

Chávez Jr. desafió a Maravilla Martínez

La historia de la revancha y la vuelta de Maravilla Martínez al boxeo comenzó por esa provocación vía twitter del mexicano, ex campeón de peso medio del Consejo Mundial. Luego, el argentino aceptó la propuesta de Chávez Jr. y le planteó subir al cuadrilátero en noviembre.

¿Qué dirá Maravilla sobre esta amenaza de Chávez?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados