El argentino retuvo la corona superwelter de la AMB con una paliza al francés Cedric Vitu en París. Mirá la impresionante definición del combate.

Brian Castaño dio este sábado una verdadera exhibición para retener el título mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer por nocaut técnico en el duodécimo asalto al francés Cedric Vitu, en un combate celebrado en La Seine Musical de Boulogne-Billancourt, en los suburbios de París.

El argentino fue el único dominador del pleito y molió a golpes a un rival que mostró mucha capacidad para asimilar el castigo, aunque terminó cayendo en el último asalto.

Castaño, de 28 años, acumula un invicto de 18 peleas con 12 nocauts y quedó muy bien parado de cara a una eventual chance ante un rival de mayor fuste, en Estados Unidos, la meca de este deporte.

VIDEO: el momento del nocaut

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados