Floyd Mayweather anunció en sus redes que volverá a boxear el 20 de febrero de 2021 frente al youtuber Logan Paul.

Floyd Mayweather anunció en su cuenta de instagram que volverá a subirse a un ring el 20 de febrero de 2021, cuando enfrente al youtuber de 25 años Logan Paul. De esta manera, Money volverá a boxear luego de dos años sin actividad y con el récord intacto de 50 victorias y ninguna derrota en toda su carrera.

El combate de boxeo será transmitido por el sitio web fanmio.com, que ya comenzó con la preventa de tickets a un precio de 25 dólares, el cual se irá incrementando cuando se acerque la fecha de la pelea y finalmente llegará hasta los 70 dólares después del 11 de febrero.

La última vez que Floyd Mayweather pisó un ring fue en una exhibición de boxeo frente al kickboxer japonés Tenshin Nasukawa en diciembre del 2018, a quien venció en el primer round cuando tan solo iban 139 segundos de combate. Previo a esta pelea, en 2017 venció a Conor McGrgregor antes de anunciar su retiro oficial.

Floyd Mayweather vs. Tenshin Nasukawa - Full Fight HIGHLIGHTS | 31/12/2018.

El próximo rival del estadounidense es una figura de Youtube que antes de llegar a esta plataforma se hizo famoso a través de Vine y que solo tiene una pelea en su haber: fue derrotado por Olajide William Olatunji, conocido popularmente como KSI, el pasado 9 de noviembre de 2019 en el Staples Center de Los Angeles.

HIGHLIGHTS | KSI vs. Logan Paul 2

Mayweather tiene 43 años y finalizó su carrera profesional con récord de 50 victorias, 27 nocauts, sin derrotas, y fue campeón mundial en cinco divisiones: Superpluma CMB, Superligero CMB, Welter CMB y Welter FIB y Superwelter CMB.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados