"Puede que no estuviera limpio en muchos combates", afirmó el invicto Floyd Mayweather sobre el reciente multicampeón Canelo Álvarez.

Floyd Mayweather cuestionó con dureza la legitimidad del éxito del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, quien se convirtió en el primer campeón indiscutible de la categoría de los pesos supermedianos tras derrotar a Caleb Plant.

"De lo que no hablamos es de Canelo, Canelo, Canelo. ¡Esteroides, esteroides, esteroides!", afirmó "Money" durante una conferencia de prensa en víspera del combate entre Gervonta Davis y Isaac Cruz.

"No hablamos de eso, así que no sabemos", dijo y agregó que, tomando en cuenta a cuántos rivales derrotó Álvarez, "puede que no estuviera limpio en muchos combates".

image.png
El boxeador invicto Floyd Mayweather dijo que no sabe si el mexicano estaba limpio en 2013

El boxeador invicto Floyd Mayweather dijo que no sabe si el mexicano estaba limpio en 2013

Además, el boxeador invicto estadounidense declaró que no sabe si el mexicano estaba limpio cuando se le enfrentó en un duelo en 2013, en el que Álvarez sufrió la única derrota en su carrera profesional. "Ese chico era pan comido. Fue fácil para mí", reveló.

En la misma línea, Mayweather supuso que Álvarez está evitando combatir contra algunos de los grandes boxeadores. "Si fuera por mí, queremos ver a Benavidez. Canelo es un increíble luchador, pero mi opinión personal es que está esquivando a Benavidez".

Embed

En el 2018, Canelo recibió una suspensión de seis meses tras dar positivo en dos ocasiones distintas por clembuterol. En aquel momento, el mexicano afirmó que él es un atleta que "respeta el deporte" y por ello este resultado lo "sorprende y molesta", puesto que nunca le había sucedido.

Por su parte, su promotora Golden Boy Promotions señaló que los niveles de esas sustancia en el organismo de Álvarez son "consistentes con la contaminación de la carne que ha afectado a decenas de atletas en México en los últimos años".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados