El cruce entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather es uno de los más esperados que se recuerden. Antes de ella, hubo varias peleas que prometían y se convirtieron en récord por sus números
La pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao no sólo amenaza con ser una de las mejores de todos los tiempos, sino que también con una de las más taquilleras.

La excentricidad de Money lo lleva a ser uno de los más buscados y admirado. De hecho,  el estadounidense es uno de los protagonistas de dos de las peleas más taquilleras de la historia.


      Embed

Floyd Mayweather vs. Saúl Canelo Álvarez


      Embed
banner

La pelea entre Floyd y "El Canelo" se llevó a cabo el 14 de septiembre de 2013.  La pegada del mexicano lo llevaba a ser uno de los principales rivales para el estadounidense.  La imposibilidad de la realización de la pelea entre Mayweather y Pacquiao fue la razón por la cual se hizo el combate y se mostró como un duelo del "futuro".

La realidad mostró que el mexicano no estuvo a la altura y se comió una paliza de la mano del veterano.  Movimientos de piernas y con anticipación de golpes del rival, Mayweather enloqueció a Álvarez.

Recaudación 19. 500.000 dólares 


      Embed

      Embed

Mayweather vs Óscar De La Hoya


      Embed
banner

Se esperaba siempre la pelea entre el carilindo del boxeo y Floyd Mayweather. Money venció en una de las peleas históricas del pugilismo. Allí, el estadounidense se quedó con el título súper welter de la CMB sobre el mexicano.  Si bien no hubo un KO en la velada, finalmente la pelea terminó en decisión dividida a favor Mayweather. 

Recaudación: 18.400.000 dólares

      Embed

      Embed

Lenox Lewis vs. Evander Holyfield


      Embed
banner

La pelea entre ambos boxeadores llevó a cabo el 13 de noviembre de 1999. Allí, el hombre que fue mordido en la oreja por Mike Tyson cayó ante el británico Lennox Lewis.  Es una de las últimas peleas de peso pesado que se llevó la atención del público y que logró meterse entre las más vistas y taquilleras.

El europeo ganó los títulos de la AMB y de la FIB en ese combate. Incluso desde ese momento hasta su retiro no perdió nunca más. Ni siquiera con Mike Tyson y Vitali Klitschko.

Recaudación: 16.800.000 millones de dólares

      Embed

      Embed

Pacquiao vs Óscar De La Hoya


      Embed
banner

Era tal el miedo por la pelea entre estos dos monstruos del boxeo que en Filipinas, un diputado sacó un proyecto de ley para que se prohibiese.  Oscar de la Hoya era un "gigante" para Manny, pero a pura garra el filipino niveló los 10 centímetros que le sacaba el mexicano y se impuso a base de garra. Tal es así que De la Hoya no salió a boxear en el octavo round y se convirtió en su última pelea. 

Recaudación: 14.300.000

      Embed

      Embed

Evander Holyfield vs Mike Tyson II


      Embed
banner

Llegó a ser la "más taquillera de la historia" tras la primera pelea en la que Holyfield venció a Tyson, la revancha se llevó todas las miradas. Tras una gran preparación, Evander pasó por arriba a Tyson que perdió rápidamente el control y dejó una de las imágenes más fuertes del deporte. Si, este fue el día en el que le mordió la oreja.

Recaudación: 14.200.000

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados