Luego de su estancia en Bariloche -junto a sus hijos- la mediática viajó con destino a Mallorca, España, para pasar unos días junto al referente de la cumbia 420.
Después de mostrarse de vacaciones junto a sus hijos en San Carlos de Bariloche, provincia de Neuquén, Wanda Nara sorprendió a sus casi 18 millones de seguidores en Instagram, al mostrarse en un avión con destino a la ciudad de Mallorca, España, al mismo tiempo que L-Gante -su ex pareja- se encontraba en ese lugar con el objeto de dar una serie de shows.
La conductora de Telefe y el representante de la cumbia 420 se reencontraron en la mayor de las Islas Baleares de España en el Mediterráneo y compartieron imágenes juntos en sus redes sociales.
Este martes 22 de julio, en horas de la tarde, Wanda Nara publicó una foto junto al músico en sus historias de Instagram. En la imagen se los puede ver disfrutando de las aguas celestes de la playa de Mallorca, y el texto sobreimpreso fue “Playita” junto a un emoji de un corazón.
Un par de horas después, Wanda y Elián estuvieron juntos en una de las mesas VIP (Very Important People) en un club de la zona llamado BCM Mallorca y donde disfrutaron de exóticos tragos. En la mesa donde se sentaron, junto a la minibag de la mediática -valuada en 40 mil dólares- se pueden ver los vasos de cristal y una botella de Moet & Chandon que tiene un valor de 195 mil pesos.
En otro de los videos que compartió Wanda Nara en sus historias de Instagram, se puede ver a L-Gante con la minibag Hermes -de la conductora- enganchada en su collar de oro.
comentar