Al final confirmaron. En mayo, cuando Floyd Mayweather se quedó con la pelea ante Marcos Maidana, el argentino pidió revancha. Esta tarde se volvieron a ver las caras. La revancha del 13 de septiembre en Las Vegas ya es un hecho y ellos, ahora, la promocionan. Lo hicieron en la esquina del Madison Square Garden, mítico lugar de Boxeo donde hace un mes cayó "Maravilla" Martínez".
Montaron un atril en la puerta del estadio y ambos hablaron para los curiosos que se acercaron. El púgil de Margarita, Santa Fe, fue quien rompió el hielo: "Creo que él tiene miedo. Por eso no me dejó usar mis guantes. Será porque se siente intimidado. Dice que soy sucio. Pero él usa sus codos", dijo. Después, remató: "Vamos a probar quién realmente ganó la primera pelea".
Mayweather golpeó bajo. Vinculó el combate con la final del Mundial de Brasil: "Ocurrirá lo mismo que entre Alemania y Argentina. Eso sucederá el 13 de septiembre", pronosticó. También dijo que "es menos que Miguel Cotto y Canelo Álvarez", dos boxeadores que ya superó.
Por último, el campeón cerró: "Aún estoy tratando de entender si pelearé con un boxeador o con un luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas)".