El boxeador filipino sostuvo que quiere enfrentarse con el chubutense que recientemente se alzó con el cinturón welter de la AMB.

Después de la victoria en Los Ángeles que lo coronó con el cinturón welter de la AMB, Lucas Matthysse tiene un retador de lujo. Manny Pacquiao disparó que quiere enfrentar al chubutense.

El filipino habló con el diario Manila Bulletin y aseguró que buscará pelear contra el argentino. "Es la pelea que quiero, y sé que a los fans también les agradaría" dijo. Además, en la charla indicó que puede "pelear en abril o en mayo".

LEA MÁS:

La idea de Pacquiao es volver a pelear en la primera mitad del 2018 luego de haber perdido el cetro welter de la OMB contra el australiano Jeff Horn.

En total, Matthysse, de 35 años, tiene un récord de 44 peleas. De las cuales ganó 39, perdió cuatro y empató una. En total tiene 36 KO.

Por otro lado, Pacquiao tuvo 68 enfrentamientos en las que se llevó 59 victorias, tuvo siete derrotas y un empate. Sin embargo, lo más llamativo siempre fue la variedad de categorías en la que salió campeón.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados