Durante el combate que lo consagró campeón mundial mediano, frente a Julio César Junior, Sergio Martínez también se lesionó una rodilla. A pesar de la fractura, continuó la pelea. Por la herida en la pierna, podría estar fuera del ring en lo que queda del año.
El campeón del mundo mediano, Sergio "Maravilla" Martínez, se fracturó su mano izquierda en el cuarto asalto del combate que ganó ayer frente a Julio César Chávez Junior y siguió peleando por 9 rounds más.

Así lo confirmó su promotor, Lou DiBella, quien informó que la lesión se produjo en el cuarto asalto de la pelea realizada en Las Vegas, y que la afección en la rodilla, cuyo diagnóstico será revelado cuando la hinchazón le permita realizarse una resonancia, se generó en el último round.

"Su mano estaba rota, cayó a la lona, su rodilla estaba mala, pero se levantó y no buscó amarrar. Salió a pelear. Sergio Martínez es un hombre entre hombres. El pudo amarrar y abrazar a Chávez o simplemente mantenerse lejos, pero él no es así. El quería pelear hasta el final para noquear a este muchacho”.

Según admitió el promotor de “Maravilla”, el pugilista de 37 años podría estar fuera del ring en lo que resta de este año por la lesión en la rodilla, provocada en el round final en el que Chávez lo mandó a la lona.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados