En el estado de Jalisco, en México, Mirco Cuello, represenntante olímpico argentino,sumó su séptima victoria y se adjudicó el título mundial juvenil pluma.

Mirco Cuello venció al mexicano Sergio Villalobos, por puntos en fallo unánime y, tras diez rounds en los que prevaleció caramente, se adjudicó el título juvenil pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se encontraba vacante, en una pelea desarrollada en el Salón Diamante Premiere de San Juan de Los Lagos, Jalisco, México.

Cuello, quien representó al país en los Juegos Olímpicos de Tokio, fue claro dominador del combate y se impuso en falló unánime. Las tres tarjetas de los jurados fallaron 98-92 en favor del boxeador albiceleste que por primera vez en su carrera profesional no se impuso antes de la última campanada.

Embed

De esta manera, Cuello, 21 años, concluyó el año de la mejor manera y estiró su invicto a siete victorias, seis de ellas por nocaut.

En otro combate de la velada, el argentino Fabián Maidana igualó con el mexicano Francisco Mercado, en un fallo dividido y polémico, en pelea de la categoría welter que se debió detener tras siete vueltas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados