El galán de Mis Amigos de Siempre habría comentado entre los suyos que "si ella quiere llevarse a Rufina a España seguido yo no le voy a dar el permiso". En parejas separadas, los chicos para salir del país deben contar con el permiso de salida de los padres.
Cuando el amor vuelve a tocar la puerta, a veces la relación se puede complicar por factores externos a la pareja. En esta situación se encuentra Eugenia La China Suárez, quien acaba de confirmar su amor por el cantante español, David Bisbal. Ella tiene que superar el escollo de la distancia y para colmo su ex pareja y padre de su beba Rufina habría puesto un duro límite.

El galán de Mis Amigos de Siempre habría comentado entre los suyos que "si ella quiere llevarse a Rufina a España seguido yo no le voy a dar el permiso". En parejas separadas, los chicos para salir del país deben contar con el permiso de salida de los padres.

Todo indica que Cabré se habría quejado con su ex mujer sobre la exposición mediática que había tomado el romance con el cantante español. Ella, el artista y la beba salieron en muchas revistas del corazón tras una salida nocturna los tres.

Cuando dos personas se aman a la distancia, hacen lo imposible por hacerse el tiempo para estar juntos. Esta es la razón que explicaría la reciente visita por dos días de Bisbal a La China en Argentina, así como ella un mes atrás hizo un viaje relámpago a España.

Cabré cultiva un perfil muy bajo con la prensa y quiere lo mismo para su heredera. Mientras a La China se la veía en salidas nocturnas por nuestro país, al galán no le preocupó, pero ahora con un amor a la distancia de su ex mujer, encendió la alarma por la pequeña que tienen en común.

Aunque La China baje los decibeles de los cortacircuitos con Cabré, lo cierto es que en la fecha del Día del Padre pasado ella escribió en las redes sociales que una hija necesita de tiempo de calidad compartido y no que le manden una muñeca Barbie como regalo. Días después, la actriz de Camino al Amor se desdijo y aclaró que ese mensaje no era para el padre de su hija. Pero, en verdad, en su retractación, más que aclarar, oscureció.

Mientras La China se muestra feliz al lado de Bisbal, el galán estaría cursando un nuevo amor con una de las bailarinas de Marcelo Tinelli, Sofía Savoy, pero evita las cámaras a toda costa.

El lunes pasado, a propósito de la presentación del nuevo espectáculo de Flavio Mendoza, Stravaganza Tango, con el protagónico de Nicolás Vázquez, Cabré se ausentó como compañero de elenco en la tira de Pol-ka, Mis Amigos de Siempre. Pero La China asistió para alentar al esposo de su gran amiga, Gimena Accardi.

Tras la función, el gran comentario fue la ausencia del galán. En esa noche se barajaron dos posibilidades. La primera de ellas, es que Cabré no quería cruzarse con su ex pareja y la segunda, porque su relación con el elenco es bastante tirante. Sobre todo con su par, Gonzalo Heredia, quien sí asistió a ver a su amigo Nicolás Vázquez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados