El pez que ataca al pene, ¿mito o verdad? Tiene un diminuto tamaño y forma delgada, pero su fama aterroriza a todos los hombres. ¿Verdad o superstición?
Galope de excelencia: Palermo fue declarado de Interés Nacional El Campeonato Argentino Abierto de Polo, por segundo año consecutivo, está en la cresta de la ola respecto al reconocimiento sociocultural-deportivo, ya que la Asociación Argentina recibió la distinción según Resolución 485/2017 de la Secretaria General, Presidencia de la Nación
Cuáles son los primeros ocho clasificados a Rusia 2018 De a poco, el Mundial empieza a tomar forma. A excepción de Oceanía, todas las confederaciones tienen al menos un representante con un cupo. Enterate cuáles son
La corrupción mancha al Comité Olímipico de Brasil La causa Lava Jato llegó al presidente del Comité Olímpico de Brasil, Arthur Nuzman, sospechado de haber comprado votos para que Rio sea elegida sede de los Juegos de 2016
Brasil cortó su racha de triunfos con un empate en su visita a Colombia El encuentro disputado en Barranquilla finalizó 1-1, con goles de William y Radamel Falcao. Con este resultado, la Canarinha dejó atrás nueve triunfos al hilo desde la llegada del entrenador Tite y los cafeteros se aseguraron permanecer en la zona de clasificación al Mundial cuando finalice la jornada de Eliminatorias
La dosis de cocaína aumentó 115% en el mercado negro Se fue de 118 pesos en setiembre de 2016 a 250. Desde la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico sostienen que la suba obedece a la menor cantidad de droga en oferta por los decomisos, que este año crecieron un 186%.
Maldonado: protestas en los consulados de Río de Janeiro y San Pablo Manifestantes argentinos y brasileños se registraron reclamaron por reclamar la aparición con vida del joven desaparecido hace un mes.
Brasil impuso su clase ante Ecuador y lo alejó del Mundial Con una ráfaga de fútbol en el segundo tiempo, y los goles de Paulinho y Coutinho, el seleccionado líder de las Eliminatorias venció 2 a 0 en casa y mantuvo a su rival fuera de la clasificación a Rusia, ahora dos puntos por debajo de la Argentina.
Delincuentes asaltaron un micro y golpearon y desnudaron a las dos únicas pasajeras Ocurrió el lunes a la madrugada sobre la ruta BR 282, cerca de la localidad brasileña de Ponte Serrada, a unos 280 kilómetros de la frontera con Misiones.
Brasil: al menos 23 muertos en otro naufragio trágico El cónsul general de Argentina en Salvador, Pablo Virasoro, informó que no figuran argentinos entre las víctimas del naufragio del barco