Buscan a un argentino de 70 años que desapareció hace una semana en Brasil José María Alday viajó a Florianópolis a visitar a un amigo. El jueves 15 de mayo salió a pasear y no regresó. La principal hipótesis que manejan es que intentó acortar camino y se desorientó.
Preocupación en Brasil por un brote de gripe aviar: qué medida tomó Argentina La influenza aviar (IA) tipo A es una enfermedad altamente infecciosa, producida por un virus de la familia Orthomyxoviridae que afecta principalmente a las aves domésticas y silvestres.
Detuvieron a Cristian Pavón por escupir a un policía El delantero argentino Cristian Pavón protagonizó un escándalo este martes por la noche tras la eliminación de Gremio, su equipo, de la Copa de Brasil frente a Centro Sportivo Alagoano en octavos de final.
Argentina fue exenta de visa para viajar a China La medida fue dispuesta por la Cancillería del gigante asiático y abarca a otros cuatro países latinoamericanos.
Oficial: Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador de Brasil Carlo Ancelotti dejará el Real Madrid de España a fin de temporada y tomará las riendas de la selección pentacampeona del mundo. Por mes, cobrará un ¡sueldo exorbitante!
Bolsonaro recibirá el alta médica "en los próximos días" El ex presidente de Brasil evoluciona favorablemente continúa "clínicamente estable", "sin dolores, ni fiebre" y "con la presión arterial bajo control". Se le suspendió la alimentación vía intravenosa.
Murió a los 116 años Inah Canabarro Lucas, la persona más vieja del mundo Su longeva vida la llevó a ser homenajeada en distintas ocasiones, incluso por el papa Francisco, quien le dio una bendición especial en su 110° cumpleaños. Era fanática de Inter de Porto Alegre, club que subió un sentido posteo tras su deceso.
Se agravó el estado de salud de Jair Bolsonaro: qué indicó el último parte médico El expresidente de Brasil permanece internado luego de haber sido sometido a una cirugía intestinal. En las últimas horas, además, se complicó todavía más su situación judicial.
Lula da Silva: "La humanidad pierde la voz del respeto y la aceptación hacia los demás" El presidente de Brasil recordó al Sumo Pontífice en un mensaje a través de la red social X.
Bolsonaro sigue en un hospital de Brasilia y no tiene aún una fecha de alta Bolsonaro sufrió una crisis intestinal el pasado 11 de abril. Hace una semana, fue sometido a una operación en el intestino que se prolongó durante doce horas y fue la sexta en esa misma región.