Fernando Burlando sigue haciendo su trabajo en la defensa de Juan Darthés y ahora se centró en el drama familiar de Fardin: “su padre violó a su media hermana (por Carla Lescano), el hombre, José Luis Fardin, pagó siete años de cárcel cuando debería haber sido el doble, pero pudo salir por la nefasta medida del 2x1”, señaló en Todas las Tardes, en el programa de Maju Lozano (Canal 9).

Cuando se le preguntó de qué manera puntualmente la violación de la media hermana podría influir en la causa judicial en Nicaragua, que Fardín le inició a Darthés por violación en 2009 durante una gira en Patito feo: “Yo diría que el contexto familiar no es algo menor. Las dos se criaron en un ambiente tóxico vinculado a situaciones de abuso sexual y violación. Los antecedentes familiares siempre pesan en cualquier ámbito”, remató.

Por su parte, la única del colectivo de Actrices Argentinas que salió al cruce contra Burlando, abogado de Juan Darthés, fue Dolores Fonzi y lo criticó con toda su furia en las redes sociales: “Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar”.

Luego más tranquila explicó: “Todo lo que sucede mediática y judicialmente alrededor de la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés es el ejemplo de lo que viven la mayoría de las mujeres que denuncian violencia sexual. Que no les crean, que las traten de locas y las revictimicen. Todo eso está pasando”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados