Las mejores fotos de la Feria Medieval 2017 El Espacio Cultural del Sur recibió el pasado fin de semana la séptima edición de un espectáculo que tiene como premisa viajar en el tiempo, con más de 60 recreaciones históricas propias de la edad media con la presencia de juglares, arqueros, peregrinos y esgrimista.
Mapa Interactivo | Qué locales se adhieren a la Noche de las Heladerías La jornada es organizada por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya) con el objetivo de difundir las cualidades y beneficios de ese producto, que se venderá con descuentos desde las 19 hasta hasta el cierre de cada comercio. Además habrá circuitos para degustar las variedades y sorteos en las redes sociales.
#UnCorazónParaPietro: el bebé de 7 meses padece una extraña enfermedad Se trata de "Kawasaki", un trastorno que afecta a la piel, la boca y los ganglios linfáticos, y que de no ser tratado a tiempo genera graves complicaciones. Pietro necesita un trasplante urgente.
La XXVI Marcha del Orgullo LGBTIQ pidió el fin de la violencia Bajo el reclamo "Basta de femicidios a travestis, transexuales y transgéneros", miles de personas se manifestaron desde Plaza de Mayo hacia el Congreso de la Nación.
La luz aumentará un 38% en el Interior y más en CABA y Gran Buenos Aires Así lo anunció este viernes el subsecretario de Energía Eléctrica, Alejandro Sruoga. Los ajustes serán aplicados en diciembre y febrero próximos.
La Canasta Básica subió un 22,3% en un año Con este incremento acumulado, una pareja con dos hijos necesitó en octubre de $ 16.310,96 para para no caer por debajo de la línea de la pobreza.
¿Qué es la Expo 2023, la muestra que organizará Argentina? Nuestro país fue elegido como sede de una muestra temática y que se centrará en las industrias creativas como generaradores de soluciones.
Explosión en el Hotel Intercontinental: al menos ocho heridos Ambulancias del SAME se acercaron al lugar y evacuaron el edificio. El siniestro lo ocasionó una falla en la caldera, ubicada en el primer subsuelo.
El mapa de las protestas con ollas populares en pleno Centro porteño Están bloqueados los accesos a la Ciudad de Buenos Aires. La jornada es para reclamar que se avance con el tratamiento de la ley de emergencia alimentaria. Todos los cortes, en esta nota.