Un nuevo testimonio de la existencia de seres del más allá vuelve a dar vuelta alrededor del mundo y afecta particularmente a los ufólogos.
Todo tiene que ver a partir de que un pasajero captó a un OVNI desde la ventana de un avión. Un misterioso objeto circular que se mueve rápidamente entre las nubes fue filmado desde la ventana de un jet de un pasajero que registró con su cámara fotográfica toda la escena. No obstante, vale aclarar que la forma y la manera de moverse del supuesto objeto volador no identificado sugiere que podría tratarse de un dron militar iraní.
Todo comenzó cuando un hombre filmó el momento en que un OVNI pasa volando a toda velocidad por debajo de un avión que sobrevolaba Irán. Allí se puede ver como el misterioso objeto circular se mueve rápidamente entre las nubes. Posteriormente, expertos en la materia aseguraron que la forma y el movimiento del objeto sugieren que podría tratarse de un vehículo no tripulado operado por el ejercito iraní, a pesar que la grabación lleva a especular sobre una supuesta nave extraterrestre.
Esta historia de supuestos extraterrestres se inició con un hecho totalmente ajeno, cuando un transporte aéreo con 140 pasajeros a bordo intentaba despegar. Fue en ese instante en que un animal, se cruzó en la pista. Si bien no hubo personas heridas, el búfalo -de ese animal se trata- fue embestido por el avión durante el despegue. En tanto, la cámara de fotos del pasajero en cuestión y desde la cabina fue testigo del accidente y permitió evaluar las malas maniobras que terminaron en la pérdida de control.