La diputada bonaerense Carolina Píparo declaró ante la fiscal y cuestionó que se halla perdido el foco de que una mujer halla sido robada por seis hombres.

La diputada bonaerense y funcionaria del municipio de La Plata, Carolina Píparo, aseguró que junto a su marido sintieron que estaban en peligro sus vidas cuando fueron asaltados en la ciudad de las diagonales el 1 de enero y que "en ese marco ocurrió el posterior accidente" en el cual atropellaron a dos motociclistas. Además sostuvo: "jamás quisimos que alguien termine lastimado".

Luego de declarar durante más de cuatro horas ante la fiscal Eugenia Di Lorenzo que investiga el robo inicial que sufrió la legisladora y la posterior persecución a motociclistas, Píparo afirmó que "se perdió el foco de que seis delincuentes, teniendo dos varones a la misma distancia, eligieron atacar a una mujer".

Tras los festejos por el año nuevo, Píparo y su marido, Juan Ignacio Buzali, llevaron al padre de este último a su casa, también en La Plata, y fue ahí donde la funcionaria fue sorprendida por seis motochorros, quienes le robaron la cartera en la que llevaba dinero (serían unos 20 mil pesos) y un teléfono móvil.

Entonces, Píparo y Buzali, quien manejaba el auto, fueron a realizar la correspondiente denuncia a la comisaría de la zona cuando se cruzaron con otro grupo de motociclistas a los que confundieron con los que los habían asaltado minutos antes.

Consideraron que eran los ladrones y los persiguieron pero al acercarse creyeron que era una emboscada y embistieron a una moto. Ese choque dejó como saldo dos jóvenes heridos, que luego la justicia corroboró que no eran los implicados en el robo.

Por eso, el abogado de los damnificados inició una causa contra Buzali por intento de homicidio y desde inicios de 2021 la justicia está trabajando en el caso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados