La mujer regresaba a su domicilio tras dejar a su hija en el jardín de infantes. Al identificar al captor de MB, comenzó a seguirlo y alertó a la policía.

Una mujer que regresaba a su domicilio tras dejar a su hija en el jardín de infantes fue quien reconoció este jueves a la mañana al captor de MB, la nena de 7 años desaparecida desde hacías tres días y tras perseguirlo unas siete cuadras, alertó a la policía mediante un llamado al 911.

"Volvía de dejar a mi nena en el jardín. Venía por las calles La Plata y Buenos Aires y, justo en esa esquina, veo al chico en la bicicleta con ese cajoncito de plástico atrás y una caja de cartón. Me llamó la atención y di la vuelta, empecé a seguirlo", contó la mujer, identificada como Mariana, en declaraciones televisivas.

ADEMÁS:

Maia Beloso: la policía encontró con vida a la niña

Advierten sobre déficit público en contención de menores en situación de calle

"Un camionero que se había dado cuenta también me hace señas. Lo seguí seis o siete cuadras y llamé al 911", añadió y aseguó que reconoció al captor por las imágenes que había visto por televisión, ya que llevaba la misma bicicleta con la canastita.

"A MB no la vi en ningún momento, sino cuando llega la policía la sacan del cartón, ahí estaba, estaba asustada, se largó a llorar y la policía la agarró a upa", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados