Tiene 23 años y está acusado por el crimen de Lucas Milla, de 19, durante el asalto a una pañalera de Morón en la que trabaja la novia de la víctima. También incautaron la motocicleta, a la que habían desarmado.

Un joven de 23 años fue detenido acusado de ser el autor material del crimen de Lucas Milla, de 19, ocurrido el 22 de diciembre pasado en el partido bonaerense de Morón.

El acusado fue detenido tras una serie de allanamientos realizada por efectivos de la Policía de la Provincia Buenos Aires, que secuestraron la motocicleta que se utilizó para perpetrar el hecho.

El presunto motochorro fue aprehendido en un domicilio ubicado en la calle Pola al 1.500 del mencionado distrito del oeste del Conurbano bonaerense, tras un operativo que estuvo a cargo de personal perteneciente a la Jefatura Departamental Morón, a través de la Comisaría 4ª.

Según indicaron las autoridades, el ahora detenido está sindicado como el autor del disparo que mató a Lucas Milla, de 19 años, en un intento de robo a una pañalera ubicada en la calle Añeiros y Cartagena de Morón Sur, donde trabajaba su novia.

En esa oportunidad, el delincuente, que arribó en una motocicleta, ingresó al local y a punta de pistola exigió la recaudación.

En ese momento, Milla mostró resistencia al atraco y el delincuente efectuó un disparo letal para luego huir en el rodado en el que había llegado.

A partir del hecho, la Policía comenzó una intensa investigación que permitió aprehender a los pocos días a dos cómplices del homicida, de 18 y 27 años.

Estos dos jóvenes fueron arrestados por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón en un procedimiento realizado en el vecino distrito de La Matanza.

La pesquisa continuó y los investigadores lograron identificar al autor material y el domicilio donde se ocultaba y montaron el operativo que posibilitó su captura.

En el lugar, los efectivos secuestraron la motocicleta en la que el delincuente escapó tras cometer el asesinato, la que estaba desarmada y lista para reemplazarle piezas de otro color.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados