“No tiene techo y por eso tenemos que aprovechar al máximo su buen momento”, aseguró Ricky, y casi que fue un consejo para el técnico de la Selección nacional. “Si sigue así va a tener una chance de ir al Mundial”, agregó.

R icardo Centurión ahora juega en Racing y no le queda nada de xeneize. Por eso salió ayer al ruedo y tomó partido en esta polémica que armó Carlos Tevez, el ídolo de Boca, quien no se quedó con las ganas de remarcar que él tiene experiencia para ir a un Mundial, a diferencia de Lautaro Martínez, la joya actual de la Academia que lo máximo que jugó fue un Sudamericana y un Mundial Sub-20.

“Lo elijo a Lautaro (Martínez) por sobre (Carlos) Tevez para el Mundial”, aseguró Ricky sobre su colega de la “Academia” y su ex compañero en Boca Juniors. “Es un chico muy sereno. Se percibe lo que él puede dar, no tiene techo, por eso tenemos que aprovechar al máximo su buen momento”, continuó opinando Centurión en diálogo con ESPN.

Centurión evitó comparar a Martínez con los delanteros que se desempeñan en el fútbol europeo, aunque dejó en claro que en caso de que mantenga el nivel actual “va a tener una chance” de integrar el plantel del representativo nacional. “Hay que ser respetuoso con los delanteros que juegan en Europa, pero si sigue así va a tener una chance. Tiene movimientos increíbles”, aseveró. Centurión, que este año volvió a la Academia. Y siguió con su descripción de Lautaro Martínez, que el domingo pasado la rompió ante Huracán, anotando tres goles y con una actuación de 10 puntos.

“No se apura, es muy sereno. Tiene que ir despacio, como lo está haciendo hasta ahora. Pero yo no tengo dudas de que puede estar en la lista del Mundial”, concluyó Centurión.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados