Se trata de una comedia romántica ambienta en el Festival de Cine de San Sebastián. El estreno está previsto para el 2 de octubre.

“Rifkin's Festival”, la nueva comedia romántica de Woody Allen, ya tiene disponible su primer tráiler como anticipo de este film que llegará a las salas el 2 de octubre.

La película está ambientada en San Sebastián durante la celebración de la cita cinematográfica del Pais Vasco.

La nueva película de Woody Allen

Además, será la encargada de inaugurar la 68° edición de dicho encuentro en septiembre de este año.

Las escenas narran la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Zinemaldia, el festival de cine de San Sebastián. La pareja queda fascinada con el espectáculo, así como con la belleza y encanto de España y la fantasía del mundo del cine.

ADEMÁS:

Se reveló que un fan ingresó a la casa de Eminem para asesinarlo

Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una residente en la ciudad.

El elenco lo integran Wallace Shawn junto con Gina Gershon, Louis Garrel, Elena Anaya, Sergi López y Christoph Waltz, entre otras figuras.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados