El intruso entró en la vivienda del rapero en un suburbio de Detroit después de romper una puerta de cristal con una piedra.

El 30 de abril se viralizó la noticia de que el rapero Eminem se había enfrentado a un fan que había ingresado a su propiedad, ubicada en un suburbio de Detroit, para robarle algunas pertenencias valiosas. Sin embargo, en las últimas horas, un oficial de la Policía de Clinton (Michigan) reveló que el intruso tenía otras intenciones: matar a su ídolo.

"Cuando Marshall Mathers (verdadero nombre del músico) le preguntó por qué estaba allí, Hughes le respondió que estaba allí para matarlo", detalló el agente Adam Hackstock durante la audiencia preliminar del caso en el Tribunal de Distrito del Condado de Macomb.

Matthew David Hughes había ingresado a la vivienda después de romper con una piedra una puerta trasera de vidrio. Inmediatamente, el impacto hizo que sonara la alarma. Eminem creyó que había sido un despiste de su sobrino, pero se encontró con el desconocido en el salón central de su casa y decidió llamar a la policía.

Hughes fue arrestado y permanece bajo custodia desde el incidente. Está acusado de allanamiento de morada en primer grado y de destrucción intencional de bienes.

ADEMÁS:

Falleció Diana Rigg, la actriz de "Los vengadores" y "Game of Thrones"

Denuncian ante la justicia a Kevin Spacey por abuso sexual

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados